Avanza la obra del gabinete metodológico de Alto Rendimiento

Se encuentran en el Gimnasio Municipal N°1, donde funcionará el Departamento Metodológico para entrenamiento de los deportistas de Alto Rendimiento. 

Obra Departamento Metodológico.
Obra Departamento Metodológico.

El Gabinete Metodológico es un espacio creado hace varios años a través del Ente Comodoro Deportes, con la finalidad de asesorar y acompañar todos los procesos de entrenamiento que hacen los deportistas del mediano y alto rendimiento de nuestra ciudad.

Deportistas de alto rendimiento.
Deportistas de alto rendimiento.

En ese contexto, el viceintendente Juan Pablo Luque brindó unas palabras señalando que "estamos recuperando este lugar con una excelente obra que nos da la posibilidad de que todo el deporte de Alto Rendimiento local tenga un lugar acorde, con los servicios adecuados para favorecer la práctica y el desarrollo de las distintas disciplinas".

Es espacio busca mejorar la calidad e n los deportistas de  la región.
Es espacio busca mejorar la calidad e n los deportistas de la región.

“Este centro incluye a todos los deportes, con profesionales de nivel que se capacitan para atender el Alto Rendimiento que, además del servicio íntegro que brindan a los deportistas, también acompañan con el servicio de psicología deportiva, nutrición y kinesiología; rehabilitación y masajes para favorecer la recuperación”, expresó.