El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el oficialismo vienen estando en el ojo de la tormenta por las adjudicaciones de viviendas sociales, sin embargo, este jueves la gobernadora Lucía Corpacci procedió a entregar a 30 familias de Recreo su casa.
Atenta a esa polémica que hay en marcha, la máxima mandataria le pidió a los vecinos que todavía no recibieron su casa, que tengan paciencia porque se seguirá constuyendo módulos habitacionales. "Hemos entregado miles y miles de viviendas y nunca tuvimos problemas", destacó.
“Las condiciones económicas están más difíciles que años atrás. También es cierto que veníamos construyendo tantas viviendas acá en La Paz y en Icaño, entregamos en estos años 150 viviendas con el IPV; y entre rurales, mejoramientos habitacionales de la Secretaría de la Vivienda, llegamos a 200 viviendas más”, agregó.
Por último, insistió en que no pierdan la esperanza, que ya les tocará recibir su vivienda. "Esto hace que la gente sienta que si no recibe la vivienda ahora no la va a recibir más; quiero decirles a todos que tengamos esperanzas, que vamos a trabajar con mucho esfuerzo para que podamos poco a poco retomar este hábito de hacer viviendas y poder brindarles respuesta a todos los que sabemos que no les estamos respondiendo", concluyó, según lo reflejado por El Ancasti.