Una mujer fue sorprendida por una araña gigante y el video se viralizó

En la grabación que cuenta con más de 8,8 mil reproducciones se observa como sufre por la presencia del insecto en su habitación.

La araña estaba detrás de un mueble y luego salió, provocando el pánico de la joven.
La araña estaba detrás de un mueble y luego salió, provocando el pánico de la joven.

Con la aparición de internet y el desarrollo de la tecnología, los videos virales fueron ganando terrenos en las webs y en distintas plataformas, incluso en las informativas. En las últimas horas, un video que tiene como centro burlarse del miedo a las arañas de una adolescente, se hizo conocido en Catamarca.

En la grabación que dura 46 segundos y que cuenta con más de 8,8 mil reproducciones en Facebook se puede observar como una adolescente sufre por la presencia del insecto en su habitación y no puede hacer nada para sacarlo. Sobre el final, la araña cae al suelo y se puede escuchar los gritos y llantos de la joven.

La difusión estuvo a cargo de la hermana de la protagonista del video, que lo puso en su perfil de Facebook, con la leyenda: Jajajajajaja por Dios mí hna me hizo el día, no te enojes Araceli Ibañez". La respuesta de la adolescente fue contundente: "No te perdono nada", le escribió en mayúsculas.