Arévalo habló en contra del municipio y los dirigentes

El titular del SOEM dijo que la situación "ya no se resuelve con diálogo" y que "falta una decisión política".

Arévalo habló en contra del municipio y los dirigentes
Arévalo habló en contra del municipio y los dirigentes

Walter Arévalo, titular del SOEM, dijo que va a seguir adelante con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Además, le pidió al intendente Raúl Jalil que cuando haga la presentación judicial contra el gremio, no se olvide de "los cinco expedientes de los funcionarios municipales sospechados de corrupción".

"A pesar de la denuncia, a pesar de la persecución y a pesar de los descuentos no nos van a doblegar", dijo Arévalo. También pidió que el trabajador municipal tenga "una obra social como corresponda" y que "deje de ser la caja chica de la política".

Por otro lado, desafió a los funcionarios municipales y provinciales, y también a los legisladores, a que "trabajen gratis" para dar el ejemplo. "Si quieren más sacrificios de los trabajadores, que primero empiecen dándolo ellos", agregó.

En ese contexto, dijo: "A mí la única foto que me gusta es la que me saco con los trabajadores municipales. No me acostumbre como algunos "dirigentuchos" sindicales al perfume de la Gobernadora, prefiero la transpiración de los trabajadores".