Alberto Fernández dejó inaugurado el Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín

Junto a la gobernadora Lucia Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil. Además asistieron entre otros el gobernador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo de esa provincia, Ricardo Quintela.

Foto: Raúl Jalil.
Foto: Raúl Jalil.

El presidente electo, Alberto Fernández dejó inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín" en la ciudad junto a la gobernadora Lucia Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil. Además asistieron entre otros el gobernador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo de esa provincia, Ricardo Quintela.

Además Fernandez visitó los municipios turísticos de Las Juntas y El Rodeo con Corpacci y Jalil. En El Rodeo, junto al intendente Armando Seco Santamarina, recorrieron lugares de la Villa Turística. Santamarina le pidió al presidente electo que "nos saque de este pozo y tenemos la plena confianza en Usted Señor Presidente, que el País ahora si saldrá adelante".

Almorzaron en las cabañas de localidad de Las Juntas, acompañados por el intendente del lugar Jorge Herrera.

Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín"

El Parque Urbano “Raúl Ricardo Alfonsín” que fue inaugurado con la presencia de Fernández, esta en el predio del ex servicio penitenciario provincial, ubicado en avenida Güemes a la altura de avenida Colon y tiene una superficie de 35 mil metros cuadrados. Tiene pistas de skatepark; canchas para voley y basquetbol; fútbol 5 de césped sintético, con cerramiento perimetral; 2 canchas de bochas; tres áreas de juegos para niños y actividades deportivas. Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Publicas con la colaboración de la Municipalidad Capital.

Foto: Raúl Jalil.
Foto: Raúl Jalil.