Se presentó la campaña turística "Somos Catamarca"

Se trata de la campaña de promoción de la temporada de verano 2020.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

Se presentó en las instalaciones del Hotel Amerian de Catamarca la campaña de promoción de la temporada de verano 2020 que lleva la denominación de "Somos Catamarca".

Estuvo presente la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el Director de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa y la Lic. Roxana Sella, CEO de Asesores Group, quienes explicaron a la prensa los alcances y la característica de la campaña.

"Esta campaña que estamos presentando es el lanzamiento de la temporada de verano 2020, el mismo está en sintonía con todo lo que se desarrolló estos últimos ocho años, donde se incorporó material inédito de las campañas de "Catamarca hace verano" del año pasado, la campaña de "Catamarca es Semana Santa", además de "Catamarca te marca" y "Lo mejor está en casa", que fue una campaña que realizamos para fomentar el turismo interno”, aseguró la secretaria de turismo.

"Las imágenes que van a ver en esta campaña, con la cual ya amaneció empapelada la ciudad, son del banco de imágenes que cuenta la Dirección de Promoción que lleva adelante Marcelo Sosa, en esta campaña queremos mostrar además de los paisajes, a las personas disfrutando de la oferta turística de la provincia", afirmó.

La propuesta apunta "al fomento del turismo interno, para que los catamarqueños viajemos más por Catamarca, conozcamos nuestros atractivos, lleguemos al interior profundo de nuestra provincia, interactuemos con la gente del lugar y tener experiencias turísticas y el contacto con cada uno de ellos”, sostuvo.

“Además de la campaña que lanzamos a nivel local se suma una campaña nacional con carteles colocados por primera vez en rutas nacionales como son la ruta 2 y 63, las mismas son la que llevan millones de turistas durante todo el verano a la costa argentina”, cerró.