Juan Pedro Herrera partió el domingo desde Santiago del Estero hacia La Rioja para estar presente en el histórico partido entre Central Córdoba y Lanús que se jugará en aquella provincia el jueves desde las 17.
El "Tío Juan", como es conocido entre la hinchada del Ferroviario, en su pasó por Catamarca se tomó un tiempo para visitar la Catedral Basilica de la Virgen del Valle.
Al partir de Santiago, Juan llevaba entre su equipaje una bandera del Ferroviario y una imegen de la Virgen del Valle para que lo acompañe en su travesía.
"Le agradezco a la gente que me ayudó en Santiago del Estero, no tenía plata, no tenía bici y un día antes de salír tenía todo. Venía a darle las gracias a mi virgencita del Valle", contó.
"Quiero cumplir mi sueño de ver a Central Córdoba jugar la Libertadores", contó. Además envió un mensaje de optimismos a todos los hinchas: "Hay que estar todos unidos, vamos a llegar lejor. Aguante Central Córdoba".
Central Córdoba jugará frente a Lanús desde las 17:10 este jueves en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna por la semifinal de la Copa Argentina, instancia a la que llegó por primera vez en su historia.