El hincha de Central Córdoba pasó por Catamarca para agradecer a la Virgen del Valle

El "Tío Juan" emprendió su viaje a La Rioja el domingo en bicicleta para ver al Ferroviario en la histórica semifinal por la Copa Argentina frente a Lanús este jueves.

El Esquiú
El Esquiú

Juan Pedro Herrera partió el domingo desde Santiago del Estero hacia La Rioja para estar presente en el histórico partido entre Central Córdoba y Lanús que se jugará en aquella provincia el jueves desde las 17.

El "Tío Juan", como es conocido entre la hinchada del Ferroviario, en su pasó por Catamarca se tomó un tiempo para visitar la Catedral Basilica de la Virgen del Valle.

Al partir de Santiago, Juan llevaba entre su equipaje una bandera del Ferroviario y una imegen de la Virgen del Valle para que lo acompañe en su travesía.

"Le agradezco a la gente que me ayudó en Santiago del Estero, no tenía plata, no tenía bici y un día antes de salír tenía todo. Venía a darle las gracias a mi virgencita del Valle", contó.

"Quiero cumplir mi sueño de ver a Central Córdoba jugar la Libertadores", contó. Además envió un mensaje de optimismos a todos los hinchas: "Hay que estar todos unidos, vamos a llegar lejor. Aguante Central Córdoba".

COPA ARGENTINA Hincha de Central Córdoba de Santiago del Estero, en "bici" a alentar a su equipo en La Rioja. En su pasó por Catamarca, agradeció a la Virgen del Valle. Juan, visita a la Virgen del Valle, en su pasó a La Rioja, donde vivirá la semifinal de su equipo Central Córdoba de Santiago vs Lanús, por la Copa Argentina.

Posted by Raúl Fernández on Tuesday, November 12, 2019

Central Córdoba jugará frente a Lanús desde las 17:10 este jueves en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna por la semifinal de la Copa Argentina, instancia a la que llegó por primera vez en su historia.