La ciudad turística por excelencia de Córdoba volvió a demostrar su poder de atracción durante el reciente fin de semana largo. Con un promedio de ocupación que superó el 80% en todos los tipos de alojamientos y un 98% en hoteles jerarquizados, Villa Carlos Paz se posiciona como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional e internacional.
Según datos del Departamento de Estadísticas, la gran cantidad de eventos deportivos y culturales, sumada a la belleza natural de la ciudad, su variada oferta gastronómica y una amplia cartelera teatral, fueron claves para mantener este nivel de ocupación.
“Estamos muy satisfechos con estos resultados”, afirmó el Intendente Esteban Avilés. “Villa Carlos Paz sigue liderando el turismo a nivel provincial y se consolida como uno de los destinos más elegidos en el país. La constante elección de nuestra ciudad por parte de los turistas, tanto nacionales como internacionales, nos llena de orgullo”.
Avilés destacó la importancia de la oferta teatral como un atractivo fundamental para atraer visitantes de distintas partes del país y del extranjero. “Nuestra variada cartelera teatral es un imán para el turismo y contribuye significativamente a posicionar a Villa Carlos Paz como un destino de primer nivel”, agregó.
La combinación de naturaleza, cultura, gastronomía y eventos deportivos ha convertido a Villa Carlos Paz en un destino turístico completo, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de visitantes. Este nuevo éxito consolida a la ciudad como un referente en el sector turístico a nivel nacional e internacional.