Un joven fue detenido en Carlos Paz por tenencia de cocaína y marihuana

Ocurrió en barrio La Quinta 3ra. Sección.

Un joven fue detenido en Carlos Paz por tenencia de cocaína y marihuana
Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Un joven de 21 años resultó aprehendido en las últimas horas luego de ser controlado por policías. Un control que culminó con el secuestro de estupefacientes ilegales por parte de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y quedando el hombre a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró pasadas las cinco de la madrugada del miércoles, cuando en un control de rutina, efectivos policiales controlaron a un joven en la intersección de las calles Piquillín y Guatambú del barrio La Quinta 3ra. Sección, encontrando entre sus prendas “envoltorios conteniendo otros de menor tamaño con una sustancia de color verde amarronada (...) Y otros que contenían aparentemente sustancia pulverulenta de color blanco, compatible con carbohidrato de cocaína”, detallaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Efectivos de la Policía local en uno de los tantos controles en un barrio de Villa Carlos Paz.
Efectivos de la Policía local en uno de los tantos controles en un barrio de Villa Carlos Paz.

De inmediato, solicitaron la participación de efectivos de la FPA, quienes efectivamente constataron que se trataba de dosis de cocaína y de marihuana, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Las sustancias fueron secuestradas y el sujeto controlado, identificado como un joven de 21 años y de quien no trascendió su identidad, quedó a disposición del Magistrado interviniente por “infractor a Ley 23.737″.

Días atrás, más precisamente el pasado lunes 8 de febrero, efectivos de la Policía de Córdoba procedieron al control de un sujeto sobre la Ruta Nacional N° 38 a la altura de la localidad vecina de Estancia Vieja, a quien también entre sus pertenencias hallaron “varias dosis de cocaína y marihuana”, señalaron, debiendo solicitar la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Foto de portada: imagen ilustrativa.