El alerta que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región se cumplió y esta tarde se desató un verdadero temporal en Villa Carlos Paz. Lo cierto es que hubo una importante cantidad de agua caída en pocos minutosy un fuerte viento acompañó la lluvia.
En tanto, el municipio de la ciudad, a través de las diferentes áreas, recorrió la ciudad evaluando las consecuencias del temporal, que incluyó caída de ramas y árboles. Asimismo, desde la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental confirmaron el buen funcionamiento de los desagües construidos durante los últimos años, lo que evitó complicaciones en el tránsito. Asimismo, aseguraron que ya se está trabajando en el esquema de reparación de calles de tierra que se vieron afectadas por las intensas precipitaciones, reforzando así las tareas que se realizan a diario.
En cuanto a crecientes, en las próximas horas, se conocerá el incremento del río San Antonio. Es importante que vecinas, vecinos y turistas respeten las indicaciones del personal de Seguridad VCP y Defensa Civil.