Uno de los fines de semana largo más importantes del año a nivel turísticos en Carlos Paz, sin dudas, es el de Semana Santa. Las expectativas de los hoteleros, gastronómicos y comerciantes, estaba puesta en estos días, ya que la incertidumbre vuelve a aparecer ante la suba de casos de coronavirus y la llegada de la “segunda ola” de contagios, que podría traer algunos cierres.
Según informó el municipio, desde el Departamento de Estadísticas se registró un 80 por ciento de ocupación. “Vecinos y turistas pudieron visitar importantes actividades que se desarrollaron en el marco del destacado Circuito de Turismo Religioso, en Parque Estancia La Quinta y que pudieron realizar, además, el recorrido de las distintas estaciones que se encuentran en barrio La Quinta hasta llegar a la Virgen Blanca”, comunicaron.
Por su parte, el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini dijo: “Tuvimos una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación, nuestra ciudad siempre está preparada para recibir a nuestros turistas que llegan desde todos los puntos del país”.
Y agregó: “Contamos con circuitos de Turismo Religioso, nuestro legado Jesuita en Parque Estancia La Quinta y todas las actividades culturales que llevamos a cabo tales como la presentación de la Orquesta Sinfónica en la cima del Cerro de la Cruz, un espectáculo único que acompañó a quienes hicieron el ascenso durante el día viernes”.