A bordo de sus motocicletas, dos policías vestidos con el clásico traje rojo de “Papá Noel”, barba y borcegos, y acompañados de efectivos vestidos con sus conocidos uniformes azules, iniciaron una colorida “Caravana Navideña” que inició en la plazoleta del Reloj Cucú para luego dirigirse a diferentes puntos de la zona céntrica y barrios de Villa Carlos Paz.
La iniciativa fue llevada adelante por personal de la Unidad Regional Punilla de la Policía de Córdoba a cargo del Oficial Principal Hugo Gallardo, quien junto a efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro recorrieron las calles céntricas y distintos barrios de la ciudad repartiendo golosinas y sorpresas a los más pequeños.
Fuentes policiales confirmaron que se trató del “operativo víspera de Navidad”, un emotivo gesto y mimo al alma también para los abuelos de la residencia “Los Arrayanes” y siempre siguiendo los protocolos conforme a la emergencia sanitaria actual.
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla expresaron su agradecimiento “a toda la población que se sumó a la iniciativa para encender el espíritu navideño en Carlos Paz y compartir tan gratificante experiencia”.
Pese al calor agobiante de este jueves y en vísperas de Nochebuena y Navidad, policías de nuestra ciudad ofrecieron un espectáculo que sorprendió a los más pequeños tanto lugareños como visitantes, quienes sin lugar a dudas fueron los que más celebraron la presencia de Papá Noel “por dos”.
En las imágenes se puede apreciar un operativo que inició en el Reloj Cucú con efectivos vistiendo el típico gorro rojo, con niñas y niños que felices se fueron acercando para saludar y fotografiarse junto al hombre de barba más esperado de la Navidad en un mediodía que sorprendió a cada una de las familias que paseaban por la ciudad.