La mediática y flamante actriz, Morena Rial, celebró su cumpleaños número 22 instalada en Villa Carlos Paz. Primero sobre el escenario del Teatro del Lago junto a sus compañeros de elenco de “La Mentirita”, una comedia familiar que protagoniza junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. Y luego en un country, rodeada de amigos, varios famosos y también junto a su expareja y padre de su hijos, Facundo Ambrosioni.
Según trascendió, la fiesta comenzó el lunes por la noche y se extendió hasta la madrugada de este martes, y el evento fue compartido a través de distintas publicaciones en redes sociales, donde se lo pudo ver a Rodrigo Noya, actor y ganador del Premio Carlos por “Mejor Actuación en Reparto”, bailando al ritmo de la música comandada por el espontáneo Fredy Villarreal haciendo de DJ.
La celebración tuvo lugar en el interior de un country ubicado en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz. Donde además de comida, mucha música y baile, la fiesta también contó con la presencia y show en vivo del cuartetero Fede Herrera, amigo de la influencer.
A la hora de soplar las velitas de un pastel iluminado, More tomó en brazos a su pequeño hijo y se la vio acompañada de Facundo Ambrosioni, su exnovio y padre de su hijo. Una presencia inesperada para muchos pero que rápidamente derivó en especulaciones de reconciliación.
Fuente: El Doce.