La familia Escalante sufrió, hace dos meses, un accidente automovilístico muy grave. Tantos los padres, Sergio y Romina, como los hijos Benjamín, Alma, Brian y Mateo debieron ser intervenidos quirújicamente.
Los familiares más cercanos se hicieron cargo de los pequeños y si bien los pequeños ya se encuentran bien, la mamá, el papá y la nena aún están en recuperación.
Sergio es trabajador independente, y el sostén del hogar. Aún no recuperó motricidad en los brazos, hecho que le impide trabajar y que dificulta la economía familiar. Sumado a esto, aparecen los gastos que deben afrontar para la recuperación.
Por su parte, Romina tiene organos vitales comprometidos y necesita una silla de ruedas eléctrica para poder moverse con mayor facilidad. Aunque la situación de los Escalante es muy complicada, todos los días eligen levantarse y atender a sus hijos como pueden.
Para ayudar, organizaciónes de artesanos y músicos realizarán dos eventos a beneficio y una rifa. Cabe destacar que los pequeños de la familia se pusieron “al hombro estas acciones” y serán parte tocando la guitarra y cantando.
Los eventos se realizarán el 23 de julio desde la 12 hs. en Kraft Bar, Ubicado sobre el bado y calle 3, Estancia Vieja. El domingo 24 se realizará el segundo, en la Otilia, Tanti. Las entradas cuestan $500 pesos y son el bono con el que participás de la rifa. Habrá bandas y números músicales en vivo.
Si te interesa colaborar con la familia Escalante podés enviar tu donación al alias FAUNA.ALFIL.TERNA, cuenta a nombre de Sergio Rubén Escalante.