El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo e Intendente Mandato Cumplido Esteban Avilés, Intendentes y Jefes Comunales de la región, dejó inaugurado el Laboratorio de Calidad del Agua.
Este espacio, que contó con una inversión de 5 millones de pesos de fondos propios, está destinado al estudio de las características del agua, para garantizar el correcto proceso de potabilización e implementar estrategias que permitan mejorar la coloración del agua.
Cabe recordar que el Intendente Daniel Gómez Gesteira firmó un convenio con el CONICET a través del cual el equipo de bioquímicos de la Sub-Secretaría de Agua y Saneamiento trabaja con científicos especialistas y nuevos productos químicos a través de los cuales se busca mejorar el color del agua que se capta del Río San Antonio. Además, las obras de ampliación de la Planta Potabilizadora de Cuesta Blanca, permitirán tener mayor capacidad de reserva y llevar adelante mejoras en la calidad del servicio.