Domingo en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla con un tiempo mayormente nublado, con hasta un 40% de probabilidad de “chaparrones” por la mañana, acompañados de vientos intensos que, durante toda la jornada, se desarrollarán desde el sector sur y con fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señalando también, que la ciudad amaneció este 13 de diciembre con 13°C, temperatura que ascenderá hasta los 24°C.
Para mañana lunes 14, y ya transitando la mitad de este último mes del año, el pronóstico indica cielo “algo nublado”, libre de lluvias, con vientos de leves a intensos que predominarán desde el sector norte, y con ascenso de la temperatura.
La mínima prevista rondará los 13°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 30°C.
Para el 15 de diciembre, el SMN prevé un martes con posibilidad de “tormentas aisladas” desde la madrugada y durante toda la mañana, aunque mejorando hacia la tarde. Además, con vientos moderados que se harán sentir desde el sector sur.
En cuanto a los valores térmicos, se estima que la temperatura mínima rondará los 19°C, mientras que la máxima escalaría hasta los 28°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.