En la madrugada de este viernes, Seguridad VCP procedió al desalojo de un bar céntrico donde había más de 150 personas, en un horario excedido al permitido. La acción se realizó en conjunto al personal policial Punilla, en un control que se llevó a cabo en el establecimiento ubicado en Avenida Sabatini, pasadas las 00 horas.
Según se pudo saber, no es la primera vez que este bar es sancionado, ya que en el verano se registraron varias denuncias por incumplimientos a los protocolos Covid-19 y exceso de personas en el lugar.
Recordemos que este viernes entraron en vigencia las nuevas restricciones dispuestas a nivel Nacional, en la que Carlos Paz se adhirió realizando algunas modificaciones para favorecer a los locales gastronómicos y al mundo del entretenimiento.
En estas se determina que los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 00:00hs hasta las 06:00 horas, de lunes a viernes, y desde las 01:00 hasta las 06:00 horas los sábados, domingos y feriados.