El hecho ocurrió este mediodía en barrio La Quinta Cuarta Sección. Un hombre de 44 años violó la orden de restricción y se presentó en la casa de su ex pareja pese a la medida. Ante esta situación, la mujer dio aviso a la policía y los efectivos se presentaron inmediatamente en el domicilio en cuestión.
Pero las cosas no terminaron allí. Ocurrió que el agresor, al verse rodeado por la policía, intentó escapar golpeando a uno de los policías que se encontraba trabajando en el operativo. Acto seguido, el hombre comenzó a correr intentando escapar y al notar que iba a ser interceptado decidió tomar como rehén a una niña que salía de la escuela Dante Alighieri, de la mano de su mamá.
La situación fue realmente desesperante, pero los policías actuaron rápidamente controlando al hombre y logrando que finalmente suelte a la niña. Tanto la menor, como su madre sufrieron una importante crisis de llanto y nervios debido al mal momento que les tocó vivir.
Finalmente, el hombre quedó detenido y a disposición de la justicia, que revisará los delitos cometidos por este sujeto.