El hecho ocurrió a la salida de Molino Rojo, alrededor de las 2 de la madrugada cuando agentes policiales y personal de Seguridad VCP intentaron separar a dos jóvenes que se encontraban descontrolados golpeándose en la vía pública.
En ese preciso momento, uno de los jóvenes intentó robarle el arma al agente policial, acción que resultó infructuosa; mientras que otro de ellos comenzó a golpear al personal de seguridad ciudadana en la zona del pecho y el estómago.
De inmediato, llegaron refuerzos policiales al lugar y detuvieron a los jóvenes quienes se encuentran todavía en la Comisaría local. Luego del suceso, personal médico atendió al trabajador golpeado y lo trasladaron a un centro de salud de Carlos Paz para realizarse estudios y quedar en observación.
En ese contexto, otros menores de edad completamente descontrolados, que circulaban por el lugar también golpearon y patearon el guardabarros del automóvil de Seguridad VCP. A raíz de los sucesos, se fortaleció la presencia policial en las salidas de los locales nocturnos.