El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo mayormente soleado, caluroso y con un gradual ascenso de la nubosidad para el transcurso de esta primera semana de verano en Villa Carlos Paz y el resto del Valle de Punilla, con máximas que podrían superar los 35°C.
Según prevé para este 21 de diciembre -el día con mayor cantidad de horas de luz- los carlospacenses viviremos una jornada con cielo despejado, una humedad del 59% y vientos moderados que predominarán desde el sector norte para en la tarde rotar hacia el noreste. En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció este lunes con 16°C, mientras que la máxima se espera que alcance los 31°C.
Para mañana martes 22, el pronóstico indica un día con sol a pleno, con cielo despejado y con vientos que predominarán desde el norte y noreste, con velocidades que oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros por hora. Y con una temperatura que iniciará en los 15°C y que ascendería hasta los 31°C.
Pronóstico extendido
Miércoles 23: “Algo nublado” con posibles ráfagas intensas de viento norte, con velocidades que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Y con una temperatura máxima prevista en los 31°C.
Jueves 24: “Parcialmente nublado” aunque sin probabilidad de precipitaciones y con vientos moderados que predominarán desde el sector norte. En cuento a los valores térmicos, alcanzarían los 32°C.
Viernes 25: el SMN prevé una Navidad con cielo “nublado” mejorando levemente hacia la tarde y con una temperatura mínima que se registrará en los 23°C y que podría superar los 35°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.