A días del inicio de una nueva temporada de verano en todo el país, Villa Carlos Paz continúa preparándose para recibir a turistas mediante nuevos recursos y adecuando sitios claves con flamantes propuestas inclusivas.
Reseñas turísticas en braille, códigos QR como nuevos espacios de consultas turísticas presenciales, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, incorporó en las últimas horas un número de WhatsApp cuyo principal objetivo es que “turistas de todo el país puedan realizar sus consultas”, señalaron desde el Municipio.
De qué se trata
Es un espacio virtual de asistencia, el cual permite que turistas y vecinos puedan enviar sus mensajes “propiciando un canal de comunicación abierto y fluido” -destacan desde el Municipio-, y de este modo, brindar información inmediata y personalizada sobre destinos, alojamientos y servicios en general.
Según precisaron, los informantes se ocuparán de responder las dudas o consultas respecto a destinos, lugares de alojamientos, distancias entre localidades o hacia un punto en particular; también sitios gastronómicos, transporte, atracciones, la agenda de espectáculos, entre otros aspectos vinculados al turismo en general.
Esta popular aplicación de mensajería instantánea utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, le otorga a Carlos Paz la posibilidad de abrirse a una nueva vía cuyo fin primordial es el de facilitar la comunicación personalizada, y sobre todo, la inmediatez para compartir contenidos y el bajo costo.
El número para contactarse es: 3541-528822, todos los días de 8:00 a 21:00 horas.
Foto de portada: imagen ilustrativa.