Violencia de género: un hombre quedó detenido tras golpear a su pareja

La Policía intervino en el forcejeo para que el hombre cese su conducta. La mujer fue traslada a la Unidad Judicial de Carlos Paz.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Horas de tensión vivió una vecina de la ciudad cuando su pareja, un hombre de 46 años, no dejaba de agredirla verbal y físicamente.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas del domingo de Pascuas en la calle Antártida, cuando una mujer de 48 años efectúa un llamado de auxilio a la policía "informando que su pareja estaba agrediéndola", indica el comunicado.

Una vez en el lugar, los mismos uniformados fueron testigos justo en el preciso momento en que un hombre se encontraba forcejeando con una señora y que al intervenir, lograron separar las partes debiendo asistir a la damnificada quien les manifestó que su pareja la "habría agredido físicamente".

De inmediato, se procedió a la aprehensión del sujeto, quedando a disposición de la justicia y al traslado de la mujer a la Unidad Judicial para que efectúe la denuncia correspondiente.