Rally Mundial en Carlos Paz: entradas para el Súper Especial Nocturno

Son gratuitas y se otorgarán hasta dos por persona. Mirá donde conseguirlas

Rally Carlos Paz
Rally Carlos Paz

Todas las expectativas están puestas en el próximo Rally Mundial que se disputará en Carlos Paz, siendo epicentro de la competencia y que además de los rituales previstos por el público, típicos del evento para vivir cada tramo lo más cerca que se pueda, también cuenta con el atractivo de todo lo que sucederá en el predio y en las calles céntricas en el Súper Especial Nocturno previsto para el jueves 25 de abril.

A partir de este lunes 22 de abril se están entregando 2 entradas gratuitas por persona, el trámite es personal y deberán asistir con su DNI a partir de las 7:30 hasta las 21 horas en cualquiera de las dos oficinas de Turismo ubicadas en Av. San Martín al 400 (en la Terminal de Ómnibus) y Av. San Martín e Hipólito Irigoyen".

El Secretario de Turismo Sebastián Boldrini aclaró: "disponemos de 15 mil entradas para dar a todo aquel que quiera asistir, incluyendo los que se prevén otorgar a los 33 Centros Vecinales y Clubes locales, que cada uno sabrá cómo y de qué manera distribuirlos".

En relación al circuito preparado para esta ocasión, Boldrini destacó que "tendrá la misma dinámica del año pasado porque contará con casi dos kilómetros aunque esta vez, con algunos saltos más elevados, pero siempre preservando la seguridad correspondiente".

Y además, nos anticipó que si bien el Súper Especial Nocturno comienza a las 19:05 horas, "el ingreso será a partir de las 17 horas, para contribuir con la disposición y tiempos de los asistentes", aseguró.