Carlos Paz: intentó quedarse con sus hijos por la fuerza y fue detenido

Se trata de un hombre de 40 años que violó la medida de restricción establecida en su contra, y en resguardo de su ex mujer e hijos

Gob Ortiz y Herrera
Gob Ortiz y Herrera

El hecho sucedió en el barrio Santa Rita en calle Gdor. Ortiz y Herrera al 100, alrededor de las 17 horas de este jueves, cuando un hombre resultó detenido por no cumplir con la restricción de acercamiento vigente.

Se trata de un sujeto de 40 años que intentó quedarse al cuidado de sus hijos por la fuerza, ordenándole a la niñera que en ese momento se encontraba al cuidado de los pequeños, que se retire porque se quedaría él mismo en la casa con ellos.

De inmediato, y de acuerdo a los datos proporcionados por fuentes oficiales, la niñera dio aviso a su empleadora y madre de los chicos, quien le manifiesta lo que estaba ocurriendo.

De inmediato, la mujer regresa a su domicilio y llama al 101 detallándole a los uniformados que dicho hombre es su ex pareja y "mantiene una medida de restricción tanto con los niños como con ella misma", detalla el parte policial.

Los efectivos policiales al llegar al domicilio y constatar lo ocurrido, proceden a la aprehensión del hombre de 40 años de edad, quedando a disposición de la justicia por incumplimiento de la medida cautelar vigente.