En la mañana del domingo, la Municipalidad de Carlos Paz labró otra acta, tras detectar nuevos volcamientos de líquidos cloacales en el Lago San Roque.
En las primeras horas de la mañana se debió realizar el acta correspondiente dado que se registraron graves volcamientos al Lago San Roque que "eran emanados desde la Planta de Tratamiento de la Cooperativa Integral, ubicada sobre la costanera del lago de barrio Costa Azul, en la esquina de Avenida A. Illia y Nahuel Huapi", indicaron desde el área de Prensa.
Cabe recordar que la Municipalidad ya había realizado una denuncia penal a la Cooperativa Integral el pasado 22 de enero por haber detectado el vertido de líquidos cloacales sin tratamiento en el lago San Roque.
Tal como se ha venido anunciando, en el marco del Plan de Abordaje Sanitario del Lago San Roque, el Municipio continúa con la realización de controles y el labrado de actas para quienes arrojen líquidos cloacales sin tratamiento al embalse.