La Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Carlos Paz continúan trabajando en la limpieza de los lugares más comprometidos del Lago San Roque, puntualmente, durante este sábado las tareas se realizaron en la zona del puente Carena, el puente Uruguay, el Playón Municipal, y el sector de la costanera conocida como "La bahía del gitano".
Todos estos trabajos, que comenzaron a realizarse periódicamente desde el inicio de los afloramientos de cianobacterias y algas a fines de diciembre de 2018, se hacen en el marco del Plan de Abordaje Sanitario del Lago San Roque.
En este sentido, y de acuerdo a lo informado por los profesionales, se recomienda no ingresar ni tener contacto con el agua en los sectores mencionados.
Al tiempo que los vecinos deberán estar atentos a las indicaciones de los carteles ubicados en la costanera.