Primera vez de Karol Sevilla en Carlos Paz

La artista mexicana actuó el fin de semana en el Luxor con una buena convocatoria y prometiendo regresar

Karol Sevilla
Karol Sevilla

Karol Sevilla es una actriz mexicana que protagoniza el éxito televisivo 'Soy Luna', serie furor entre las más pequeñas y jóvenes en nuestro país.

Terminado su contrato con Disney, la joven de tan solo 18 años quiere mostrarle al mundo su talento y compartir las canciones de su autoría, abriendo paso a su carrera como solista ya independizada del personaje que la llevó al éxito.

La joven cantante inauguró su paso por Carlos Paz y lo hizo el fin de semana en el Teatro Luxor y con una buena convocatoria de niñas y adolescentes que tararearon y bailaron toda la hora del show, y también llenaron el escenario de regalos para la cantante.

Siempre predispuesta, alegre y acompañada de músicos en vivo, una pantalla gigante y una iluminación sincronizada, Karol cautivó y superó las espectativas de sus fans que vibraron de emoción. "¡Me siento muy feliz!" dijo Renata, una pequeña seguidora a la salida del espectáculo.

Mientras que la artista en escena anticipó emocionada: "¡Quiero llenar estadios!", dejando en claro que no será la única vez que visite Córdoba, y que volverá por más.