Nominada a los Premios VOS, La Juárez nos cuenta: "Es una recompensa a mi trabajo"

Hija del prestigioso bandoneonista y cantautor de tango Rubén Juárez, y siempre aclamada por el público, Lucila Juárez le cuenta a Vía Carlos Paz su alegría como candidata a 'Mejor Cantante'

Lucila Juárez
Lucila Juárez

En el 2011 arrancó poniéndole la voz a "Strvavaganza: La Fuerza del Agua" con un tema musical que aún se sigue tarareando. Fue entonces que Lucila dejó atrás ese mote de 'ser hija de', para empezar su propio camino colmado de oportunidades, eventos, giras y premios obtenidos.

Hoy, expresa su talento en "Tango Corrupto", una propuesta que junto a Oscar Lajad y un gran elenco musical, protagonizan y brindan un aporte original del género tanguero. Y además, promociona su último trabajo discográfico "La Juárez" que le da título a temas interpretados con un estilo inconfundible.

Lucila Juárez, ganadora del Premio Carlos como 'Mejor Cantante', ya es una cordobesa por adopción y nos expresa su alegría en esta nueva oportunidad en los Premios Vos: "Es una recompensa a mi trabajo", y agrega que es una artista que está en "constante crecimiento" porque se ocupa en "aprender todo el tiempo".

Lucila Juárez
Lucila Juárez

¿Será elegida como 'Mejor Cantante' en la próxima entrega de los Premios VOS? El público también puede participar de la votación ingresando a VOS.com.ar/premios-vos.

Para agendar: "Tango Corrupto". Todos los Martes, 22:15hs en el Teatro Holiday.