En la noche de Navidad estrenó "Locos por Luisa"

Comenzó oficialmente la temporada alta del mejor teatro de comedias en Carlos Paz. La dupla Alfonso-Chávez arranca como una de las favoritas

En la noche de Navidad estrenó "Locos por Luisa"
Estreno Locos por Luisa

Sin dudas que uno de los favoritos de la temporada tuvo su debut en la noche del martes. Se trata de Locos por Luisa, la producción de Dabope que nuevamente apuesta a Carlos Paz para su desarrollo.

A una semana del cierre del año 2018 ya se estrenó una de las obras que grandes y niños disfrutarán en esta temporada de verano. Un elenco de lujo, encabezado por Peter Alfonzo y Paula Chávez, hace que la comedia sea tan divertida desde el inicio hasta el final.

Acaso la gran revelación sea Luisa, una mona tierna que se ganará el cariño de los más pequeños.

Bajo la producción de Dabope, la dirección de Carlos Olivieri y el libro de Martín Guerra, la historia se centra en Franco (Pedro Alfonso) que hace trabajos de delivery en moto.

Está enamorado de Violeta (Paula Chaves), la veterinaria del barrio. Y un día decide ir tras ella para declararle su amor.

Al llegar a la casa lo recibe Ornella (Iliana Calabró) la pareja del padre de Violeta, que al sentirse traicionada planeó una venganza. Cree que Franco es el personal de seguridad que le mandaron para custodiarla en un negocio millonario: le vendió en secreto a un mafioso a la simpática y tierna mona Luisa, única en su especie y súper inteligente, que apareció en mal estado en la veterinaria de Violeta y la tienen en la casa en recuperación para devolverla a su hábitat natural.

Franco, ante la confusión, termina aceptando que fue como custodio para seguir de cerca con su plan de conquistar a Violeta. Su misión es custodiar a Luisa y tiene que disimular para evitar ser descubierto.

Pero no es el único inconveniente que debe que afrontar: llega Joel (Diego Ramos) el ex novio de Violeta, dispuesto a recuperarla. Hará lo imposible para concretar el casamiento con ella.

Y como si fuera poco, se presenta Anselmo (Fredy Villarreal), el malvado dueño de un circo, con su asistente Sol (Jujuy Jiménez) a buscar a Luisa a quien tenía esclavizada y era la atracción de su circo. Va a hacer lo imposible por capturarla haciendo diferentes personajes para camuflarse en la casa detrás de su objetivo.

Y amplificando el sentido a la comedia de enredos, llega el otro Franco, el verdadero trabajador de seguridad interpretado por Tomás Fonzi.

Así las cosas, esta historia desopilante arrancó con todo y aquellos privilegiados que vayan a ver cada una de las funciones conocerán al dedillo los desenlaces.

Locos por Luisa y el gran objetivo de juntar a toda la familia.