Ya promediando este domingo, el cielo nublado y con algunos informes meteorológicos que pronostican una lluvia mínima para la hora de la siesta, vale decir también que la temperatura llegará hasta los 30 grados.
Es que el regreso del aire húmedo e inestable desde el litoral hacia el centro del país genera un progresivo aumento de la nubosidad con el correr de las horas mientras las temperaturas se mantienen dentro de los valores normales.
Pero llegando el día lunes aumentarán considerablemente las probabilidades de lluvias, incluso hasta se prevén algunas y espaciadas tormentas eléctricas hacia el final del día. La temperatura se mantendrá en registros de 18 para la mínima y 30 grados para la máxima.
El resto de la semana, pasando por el día jueves donde nuevamente se repiten los números para que caiga una nueva lluvia sobre Carlos Paz, seguirá nublado a parcialmente nublado, con pocos cambios en la temperatura.
La buena noticia con un sol a pleno recién llegará el día sábado 22 de diciembre. Con cielo despejado y temperaturas de 18 a 32 grados. Así llegará el verano.