Con unas marcas térmicas que van desde los 17 hasta los 32 grados de máxima, de templado a caluroso, y un viento proveniente del sector noreste, con nubosidad en aumento, y el servicio meteorológico confirmando que hay un 40 por ciento de probabilidades de lluvias para la tarde noche de este domingo, la mejor recomendación desde VíaCarlosPaz sería llevar paraguas a todos lados.
Para el lunes, las temperaturas se mantendrán en estos registros, y el clima se mantendrá de cálido a caluroso. Continúa la nubosidad intensa, pero no se prevén lluvias ni chubascos.
Así llegamos al martes y otra vez se prevén precipitaciones. Habrá un incremento en la temperatura, de 21 grados de mínima a 34 grados de máxima, el viento rotará levemente hacia el este, elevando a un 60 por ciento de probabilidades de tormentas y chaparrones aislados hacia la tarde noche.
Miércoles y jueves continúa el tiempo inestable, con probables precipitaciones, durante la mañana, y la temperatura mínima de 17 grados y la máxima de 28.
Viernes y sábado continúa la nubosidad, pero ya sin chances de lluvias, y una temperatura máxima que se acerca a la barrera de los 30 grados.
Recién para el próximo domingo parece que el sol estará nuevamente dominando la escena. Un cielo despejado, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.