El perrito que se había escapado en San Antonio de Arredondo tras haber sido rescatado en medio de las lluvias y las crecidas de los ríos fue hallado nuevamente. Ahora una vecina lo tiene en custodia, hasta que aparezca el dueño o se le encuentre un hogar definitivo.
Inicialmente el grupo "Hocicos de San Antonio" lo había dado en tenencia momentánea a una señora. Pero horas después se escapó de su lugar de tránsito.
Ahora, el can -bautizado Antonio- fue encontrado por una vecina. "Voy a esperar un tiempo para ver si aparece el dueño. De lo contrario lo voy a dar en adopción", dijo Noel. Y agregó: "Tengo agendada a varias personas que quieren adoptarlo".
En este marco, además, la mujer hizo un pedido a la comunidad: "A mí me gustaría que alguien pueda ayudar con el tema de la castración y con el alimento. Por ahora, otra vecina se ofreció a cortarle el pelo y bañarlo".
Por su parte, desde "Hocicos..." señalaron que ellos lo llevarían al veterinario, y que en las gestiones también estaba colaborando la Municipalidad de San Antonio.
Los interesados en ayudar pueden llamar al 3541234535 (Noel).