Robaron un celular en una despensa de Cosquín: un menor detenido y un prófugo

Dos sujetos ingresaron al local y amenazaron a la dueña y a la empleada. Tras apoderarse del aparato se dieron a la fuga.

Cosquín
Cosquín

Un menor de 17 años fue aprehendido acusado de protangonizar un robo en una despensa de la ciudad de Cosquín. En tanto que su cómplice logró darse a la fuga.

El ilícito ocurrió cerca de las 11 de la noche del viernes último, en un comercio ubicado en calle Pedro Ortiz.

De acuerdo al relato policial, la propietaria del lugar estaba junto a su empleada cuando ingresaron dos sujetos alterados, rompiendo todo a su paso y exigiendo el dinero de la recaudación.

Tras ello, uno se apoderó de un celular y emprendieron la huida. Rápidamente, las víctimas dieron el alerta a la policía, que montó un importante operativo cerrojo en la zona.

En pocos minutos, los agentes lograron identificar a una persona de similares características físicas a las de uno de los ladrones. Tras una breve persecución, lo interpretaron e identificaron. "Tiene 17 años y vive del barrio José Obrero", indicaron las fuentes. "Este chico fue reconocido por la dueña del comercio como uno de los sujetos que ingresó a robarle", agregaron.

Ante esto, el joven quedó aprehendido a la espera de una resolución judicial.