Carlos Paz lleva su oferta turística a Paraguay

 Sebastián Boldrini y otros funcionarios carlospacenses formarán parte con un escritorio del stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

Feria de Turismo en Paraguay
Feria de Turismo en Paraguay

Entre este viernes y el domingo 14 de octubre, Carlos Paz estará presente en la 15º edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrollará en el Centro de Convenciones "Mariscal López" de la ciudad de Asunción.

Carlos Paz, que en la FITPAR 2018 estará representado por su Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y otros funcionarios, formará parte con un escritorio del stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Patagonia.

Cabe destacar que esta feria, una de las más importantes de la región, está destinada a público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.

Las catorce ediciones consecutivas, convirtieron a la FITPAR en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.