Teatro de primera en el fin de semana largo de Carlos Paz

Hernán Piquín, Florencia de la V, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Silvia Montanari, son algunas de las primeras figuras que pasarán por la ciudad.

Teatro
Teatro

Durante el fin de semana largo del mes de octubre, Carlos Paz ofrecerá distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.

De acuerdo a la información que ya circula por prensa, la cartelera confirmada indica que el viernes 12, a las 21:30 horas, en el Teatro Coral, se va a estar presentando "Mujeres de ceniza" con Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Lilian Pécora y Silvia Montanari, y dirección de René Bertrand.

Por otra parte, en doble oferta, para sábado 13 y domingo 14, a las 21:30 horas, en el Teatro del Lago se presentará "Entre boleros y tangos", con el protagónico de Hernán Piquín y 10 artistas en escena.

En el Teatro Holiday se va a estar presentando el espectáculo "Flor de varieté", con Florencia de la V y elenco, entre el viernes 12 y el domingo 14 de octubre, a las 21:30 horas.

Y esperando una semanita más, el sábado 20 a las 21:30 horas, víspera del día de la madre, el Teatro Acuario ofrecerá "Julieta y Romeo lado B", con un gran elenco local integrado por Cecilia Cemino, Ivana Vivas, Taty Luciano, Javier Pérez, Marcelo Grassi, Ariel Corvalán y Daniel Grana. La obra es dirigida por Cecilia Cemino.