Carlos Paz: secuestraron más de 100 dosis de drogas en los festejos por la primavera

En total se efectuaron 27 procedimientos, donde se incautaron marihuana, cocaína y pastillas de psicofármacos. No se registraron detenciones.

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó unos 27 procedimientos y secuestró más de un centenar de dosis de drogas durante los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera en Carlos Paz.

La celebración de mayor concurrencia se desarrolló en la costanera de la ciudad. Allí y junto a la policía de Córdoba, se desplegaron varias dotaciones integradas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos.

FPA
FPA

En este marco, los agentes secuestraron unas 135 dosis de marihuana, cocaína y pastillas de psicofármacos (rohypnols), entre otros elementos, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. De todos modos, no se registraron detenciones.

Operativo control de vehículos FPA
Operativo control de vehículos FPA

Estos operativos preventivos, además, se efectuaron en inmediaciones de la autopista, en la terminal de ómnibus y en otros sectores de la ciudad. Lo mismo ocurrió en las ciudades de Córdoba, San Francisco, Embalse y Cruz del Eje.

Controles de la FPA
Controles de la FPA