Un hombre de 43 años terminó detenido por la policía, tras protagonizar una discusión con su cuñado, agredirlo físicamente, correrlo con un cuchillo y "tajearle" las 4 cubiertas de su auto.
El episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes, en inmediaciones del domicilio del agresor, ubicado en calle Las Orquídeas de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.
Según denunció la víctima de 31 años, cerca de las 15 horas se dirigió hacia la casa de su hermana. Allí fue recibido por su cuñado. La charla fue subiendo de tono hasta que en un momento recibió una agresión física, por lo cual escapó corriendo del lugar. No obstante, el agresor tomó un cuchillo y salió en su búsqueda. Como no logró darle alcance, el hombre encontró el auto de la víctima, al cual le ocasionó daños en las cuatro cubiertas.
Con estos datos, el magistrado que tomó intervención en la causa ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma blanca, medidas que fueron cumplidas por los efectivos policiales.