Cine, muestra pictórica y taller de danzas, algunas de las propuestas culturales en Carlos Paz

Este viernes se proyectará el film Yepetto en el salón Rizzuto. La entrada será libre y gratuita.

Municipalidad de Carlos Paz
Municipalidad de Carlos Paz

Este viernes se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine en el salón Rizzuto. En esta ocasión será el turno del denominado "Teatro como en el cine", con la selección fílmica de Raúl Ceballos.

Impulsado por la dirección de Cultura Municipal, el Teatro Real y la Agencia Córdoba Cultura -a partir de las 20 horas- se proyectará el film "Yepetto", del director Eduardo Calcagno, con entrada libre y gratuita.

Los interesados pueden realizar sus consultas en el salón Rizzuto (Cárcano 75), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21, al teléfono 436400 o al culturavillacarlospaz@hotmail.com

Muestra. El próximo miércoles 19, a partir de las 20.30, se inaugurará la 3° edición de la muestra pictórica colectiva "Primavera arte 2018", organizada por Art Meetings y coordinada por el artista plástico Miguel A. Gatti.

El acto tendrá lugar en la sala de Convenciones, ubicada en Gobernador Roca y avenida Illia, con entrada libre y gratuita.

Taller de danza inclusiva. "Danzando la diversidad" es un taller destinado a personas con y sin discapacidad, que es coordinado por Sofía Benedetti y se dicta en el edificio de la dirección de Cultura y Subdirección de Discapacidad, ubicado en Alvear esquina Florida.

Las clases se realizan los miércoles, de 12 a 13:30, para niños y, de 13:30 a 15, para jóvenes y adultos.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer comunicándose al (3541) 15590954 o en la sede del organismo.