Dos jóvenes motociclistas –uno de los cuales resultó lesionado- terminaron aprehendidos luego de protagonizar un accidente de tránsito y agredir a efectivos policiales en Cosquín.
Todo ocurrió anoche, en calle San Martín, en el barrio centro de aquella localidad, cuando -por causas que se tratan de establecer- colisionaron una motocicleta marca Brava y un automóvil Chevrolet Corsa modelo Clasic.
Tras el alerta, el personal policial llegó al lugar y encontró al automóvil estacionado, con su óptica trasera izquierda dañada, y la moto en medio de la arteria, con su manubrio quebrado. A un costado había un menor de 16 años tendido en el piso y, a su lado, otro sujeto de unos 20 años, que sería quien guiaba la moto.
Al instante, la policía y los médicos intentaron asistir al herido, pero el otro joven -en evidente estado de alteración- quiso impedir la atención de su amigo y agredió a los efectivos. Tras ello, lograron contenerlo para que el menor recibiera los primeros auxilios del servicio de emergencia Cremed. Sin embargo, minutos después, el lesionado se levantó del piso y también golpeó al personal, motivo por el cual ambos fueron reducidos y apresados.