Una joven pareja carlospacense es la protagonista de esta historia urbana, que en tiempos de pandemia, parecen replicarse día tras días.
En esta ocasión, una publicación compartida en diferentes grupos de Facebook, incitó a que muchas personas se sumaran a querer ayudarlos y contribuir con la causa.
"Somos una pareja que nos dedicamos a pintar casas y debido a la situación actual, no tuvimos mucho trabajo últimamente. Nos faltan 5 mil pesos para pagar el alquiler que debemos el jueves y lo necesitamos urgente. No pedimos plata ni nada, sólo estamos ofreciendo nuestro trabajo muy barato para seguir teniendo techo", comienza el posteo de LuyFede Trabajos, el pasado 8 de junio.
Casi de inmediato, la publicación tuvo cientos de comentarios y fue una vecina local quien les dio la oportunidad de juntar ese dinero que tanto necesitaban.
"Hicimos la publicación y al rato nos habló una chica. Ese mismo día fuimos a hablar con ella para ver lo que había que hacer. Y al día siguiente ya comenzamos a pintar", nos cuanta Federico Poli en diálogo con VíaCarlosPaz.
"La mujer se llama Andrea, con quien estamos muy agradecidos. Y además, gracias a esa publicación, nos hablaron varios consultando presupuestos. Tuvimos muchísima respuesta de la gente", dijo Federico, quien nos reafirmó que ellos lo que quieren es poder seguir trabajando ante este contexto extraordinario a nivel nacional y mundial.
Federico Poli y Lucía Rumualdo, son jóvenes carlospacenses con ganas de continuar progresando y abocados a un proyecto en común, y que pese a que caminaron de una punta a otra de Carlos Paz (por falta de transporte público), lo hicieron con ahínco, esperanzados en que no todo está perdido.