Funcionarios de San Antonio de Arredondo reducen un 30 por ciento sus sueldos y los destinan a la compra de mercadería y remedios para aquellas familias más necesitadas.
La medida fue informada e implementada por el propio Municipio de dicha localidad vecina, y comprende a todos los funcionarios públicos, Secretarios y Directores, Asesores, Concejales, y Tribunos de Cuenta, "excepto aquellos que están directamente afectados por la Emergencia Sanitaria", explica el comunicado emitido a través de sus redes sociales.
Además, establecieron que los fondos recaudados "serán destinados / afectados a una cuenta específica para la compra de alimentos, medicamentos a vecinos de la localidad que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y necesiten la asistencia del Gobierno Municipal", especificaron desde el Gobierno de San Antonio de Arredondo.
Esta nueva iniciativa trajo inmediatos elogios y palabras de agradecimiento por parte de una comunidad que como todas, se encuentra inmersa en este "aislamiento social, preventivo y obligatorio" en lucha contra la propagación y contagio de la pandemia COVID-19.