Carlos Paz: sentido homenaje de docentes de música a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

[VIDEO] Un grupo de profesores realizaron una interpretación especial del Himno Nacional Argentino en su honor y memoria.

Himno Nacional Argentino interpretado por docentes del CEM de Carlos Paz. (Foto: captura de pantalla del video difundido).
Himno Nacional Argentino interpretado por docentes del CEM de Carlos Paz. (Foto: captura de pantalla del video difundido).

Sin actos ni vigilia para este inusual jueves 2 de abril en todo el país, el "Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas", no pasará desapercibido, recordándolos y honrándolos como es debido.

En Villa Carlos Paz, la iniciativa fue creada por un grupo de docentes del Centro de Educación Musical Manuel de Falla (CEM), de Villa Carlos Paz, quienes interpretaron una sentida versión especial del Himno Nacional Argentino en honor y en memoria de aquellos que dieron la vida por todos nosotros allá por 1982.

Cada uno desde su hogar y acompañados de sus respectivos instrumentos y voces, le dieron vida al Himno Nacional. Docentes de guitarra, piano, batería, y de canto, formaron parte de esta sentida iniciativa en Carlos Paz.

En conmemoración a nuestros Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, comenzamos este 2 de abril con una versión especial de nuestro Himno Nacional Argentino🇦🇷, interpretado por los profesores del Centro de Educación Musical de nuestra ciudad.

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Wednesday, April 1, 2020

El video fue difundido a través del Facebook oficial del Gobierno de la Ciudad durante los primeros minutos de este dos de abril, y ya cuenta con muchas reacciones y comentarios de los propios carlospacenses que también se unen al homenaje, inusual en todo el país pero como siempre, desde el profundo respeto hacia nuestros Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.