Terribles y similares hechos de violencia parecen replicarse en diferentes puntos del país, en esta oportunidad, un joven fue brutalmente atacado por una patota a la salida de un boliche en La Falda.
El hecho conmociona a la localidad vecina, tras conocerse que un adolescente de 19 años fue ferozmente golpeado en la madrugada del martes y en medio de una calle céntrica.
Según informó ElDoce.tv, el chico "terminó con graves heridas en su rostro y en su cuerpo", luego de que intentara defender a un amigo de otro joven con el que previamente había discutido y lo incitaba a pelear.
En diálogo con la emisora cordobesa, la tía del adolescente agredido, detalló: "El otro grupo insistía en armar una pelea pero él dijo que no. Cuando quisieron irse, el agresor arrancó a toda velocidad con su auto y lo atropelló", contó la mujer.
Además, aseguró que la novia del conductor del vehículo también lo agredió cuando intentaba levantarse tras ser arrollado, "lo agarró de espaldas y le arañó todo el rostro de una forma brutal", dijo la tía del joven que quedó con la cara desfigurada por los rasguños.
Pero no todo terminó ahí, resulta que según lo denunciado por la mujer, también lo atacaron en patota golpeándolo hasta con la hebilla de un cinto en la cabeza.
Según trascendió, el chico dijo conocer a los agresores y los denunció, a lo que la tía finalizó diciendo: "Lo que le hicieron es terrible, no queremos que esto quede impune".