Tras las intensas precipitaciones de los últimos días, y en especial, las vividas en las últimas horas de este inestable domingo de febrero, el lago y el embudo del dique San Roque se conviertieron en unas de las atracciones más visitadas por lugareños y turistas durante todo el fin de semana.
Pese a las inclemencias climáticas y a un ambiente que no dejó disfrutar del sol, familias de diferentes puntos de la provincia y del país, pasearon y disfrutaron de un espectáculo único y pocas veces visto durante el año.
Tanto el embudo del dique San Roque, el puente José Manuel de la Sota, como así también el entorno que la propia naturaleza regala, quedaron registrados por todo aquel que los transitaban.
Según informaron desde el Gobierno de la Ciudad, tras los últimos tres metros de creciente que ingresó al río San Antonio, "el nivel actual del lago San Roque es de 35,60 metros, es decir, 30 centímetros por encima del nivel del vertedero", especificaron.
Por otra parte, cabe señalar que los vados Las Brisas de San Antonio de Arredondo, Fantasio de Villa Carlos Paz, y los de Cabalango y Estancia Vieja, permanecen inhabilitados hasta nuevo aviso.