Durante la mañana de este jueves, se realizó una jornada de reforestación en la cima del Cerro de la Cruz.
Con el fin de mejorar los servicios ecosistémicos que nos brinda el bosque serrano, se plantaron unos 30 árboles nativos de especies autóctonas, los cuales fueron producidos en el Vivero de Nativas del Aula Ambiental de Carlos Paz.
En esta ocasión, estuvieron presentes Intendente Daniel Gómez Gesteira, integrantes de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, y el productor teatral de "Bien Argentino" Ángel Carabajal.
"Estamos muy contentos con este programa que nos permite reforestar todos los espacios verdes para que Villa Carlos Paz siga mejorando su calidad ambiental. La idea es enriquecer este espacio plantando talas que ofrecen una muy buena sombra para los visitantes y abundantes frutos para las aves, comentó la Directora de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable Mónica Martínez.
Por su parte, el productor de Bien Argentino Ángel Carabajal sostuvo: "Quiero felicitar a la Municipalidad por esta iniciativa y por la invitación. Este es un gesto de amor para Carlos Paz, Córdoba y el mundo. Ojalá sigamos teniendo muchos gestos de este tipo".