Cuidar y resguardar los bienes personales y la tranquilidad de toda una familia, espacio laboral, o lugar en donde la seguridad es más que primordial, requiere empezar a indagar en mayores y eficientes sistemas de seguridad ante una problemática que, lamentablemente, es cotidiana y nadie queda exento.
Villa Carlos Paz es una ciudad turística, pero también es un sitio en donde se convive con aquellos malintencionados y oportunos que asustan a toda una comunidad y la pone en un alerta permanente.
Por eso, llamando al 3517617606, ADT te ofrece opciones eficientes de seguridad para las viviendas, los negocios, galpones, clubes, o tantos otros sitios en donde la instalación precisa del sistema te otorga la garantía de contar con una herramienta que te genera una mayor tranquilidad.
Salir de vacaciones, un fin de semana de paseo, o simplemente para ir a trabajar, al servicio de ADT se lo puede utilizar a diario, con la facilidad de tener al alcance de las manos, un dispositivo que cuenta con un botón "antipánico", y con botones para dar aviso a la Policía, a los Bomberos Voluntarios más cercanos, y al Servicio de Emergencia.
Joaquín y Micaela, referentes principales de ADT en Villa Carlos Paz, nos describen parte de todo lo que ofrecen.
"ADT es una empresa número uno a nivel mundial y en Argentina es líder en seguridad. Trabajamos con un sistema monitoreado, que puede ser inalámbrico como cableado. Entre otros, se cubre comercios, hogares, y galpones".
El hecho es que en caso de alguna mínima rotura de vidrio o intento de abrir algunas de las puertas o aberturas del lugar, una estrepitosa sirena comienza a sonar y de inmediato, ADT le da aviso a la Policía, y a los dueños del sitio protegido.
Además, cuenta con un "modo presencia", que se trata de dejar activado únicamente las puertas, entonces los moradores se pueden mover por todos los ambientes y la alarma no suena, pero en el caso que intenten abrir o forzar algunas de las puertas monitoreadas, rápidamente suena la sirena y le da aviso a la Policía.
Lo novedoso de este sistema que sólo ADT lo puede ofrecer, garantizando eficiencia, inmediatez, y seguridad, es que todo el método se puede manejar desde el teléfono celular (alarma inteligente), como una opción diferente a la alarma tradicional, que además de monitorear ADT, también está la posibilidad de controlar el sistema de alarma en varios dispositivos celulares.
También, y a pedido del cliente, se pueden agregar la cantidad de cámaras que el morador necesite.
Promoción de sistema inalámbrico con teléfono fijo, y tarjeta de crédito para que el abono sea debitado, el costo es $0 "cero", "el cliente no paga ni el equipo ni la instalación, porque son sistemas de equipamiento en comodato", nos aclara Joaquín.
Si el cliente no tiene teléfono fijo, se agrega un comunicador, que tiene un costo por única vez, desde $1300 en adelante, porque dependiendo de la promoción, variará su valor.
La contratación del sistema de seguridad, tiene un costo de $1499 en adelante. Actualmente existen promociones especiales del 50 por ciento de descuento en tres meses o del 25 por ciento por seis meses en el abono.
Joaquín y Micaela nos aseguran que el equipo inalámbrico es el más solicitado, que incluye 2 sensores de movimiento, 2 magnéticos de puerta, un teclado, una sirena, una batería, más el comunicador. Existe la facilidad de poder pagarlo con tarjeta de crédito y hasta en 3 y/o 6 cuotas sin interés.
"A nivel Argentina, Córdoba, es líder en seguridad", nos aseguran, no sólo por la accesibilidad en cuanto a promociones vigentes, sino por la efectividad de su sistema, que garantiza tranquilidad en los clientes.
Hoy, colocar un sistema ADT no tiene costo, se pacta la cita, y los técnicos asisten al lugar asignado e instalan el sistema, y asesoran a los moradores en cada uno de los detalles y modos de uso a tener en cuenta.