Se llevó a cabo el acto por el 25° aniversario del Jardín de Infantes "Isla de los Estados"

El Intendente de Carlos Paz estuvo presente junto a funcionarios municipales.

Jardín de infantes \
Jardín de infantes \

Durante la mañan de este lunes, se llevó a cabo el acto por el 25º aniversario del Jardín de infantes "Isla de los Estados" de Carlos Paz.

En esta ocasión estuvo presente el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a funcionarios municipales.

Jardín de infantes "Isla de los Estados"
Jardín de infantes "Isla de los Estados"

Los alumnos prepararon distintos bailes sobre el escenario. Además se homenajeó a las primeras docentes que formaron parte de la institución.

En este sentido, Daniel Gómez Gesteira, Intendente Municipal, expresó: "Tenemos mucha historia en este establecimiento educativo, destacamos la labor de las docentes y los alumnos que en este espacio atraviesan uno de los primeras etapas de sociabilización de sus vidas. La formación de estos jóvenes es importante siempre recalcando los valores que son fundamentales para poder seguir construyendo la ciudad que todos queremos".

25º aniversario del Jardín de infantes "Isla de los Estados"
25º aniversario del Jardín de infantes "Isla de los Estados"

La directora del Jardín de Infantes Isla de los Estados, Noelia Sinturión, destacó: "Estamos muy felices de que la comunidad nos acompañe en este día tan importante para nosotros, estuvimos preparando con mucho empeño este festejo por los 25 años de nuestra institución. Le agradecemos al Intendente y a todas las instituciones intermedias por ser parte de esta actividad. Es un jardín que cumple un nuevo aniversario, empezamos hace muchos años con solamente 24 alumnos y hoy tenemos más de doscientos chicos, en total tenemos 8 salas, muy felices con la tarea que realizamos día a día".