La transformación de las peluquerías en Carlos Paz: de cortar el pelo a ser un centro de belleza

En Laura Foglia Peluquería hay manicuría, pedicuría, depilación, maquillaje, barbería, y hasta masajes.

Laura Foglia
Laura Foglia

¿A quién no le gusta someterse a unas horas reconfortantes de mimos para el cabello, las uñas, el rostro y el cuerpo? Creo que nadie queda afuera de un... "¡A mí!".

Peluquería y centro integral de belleza
Peluquería y centro integral de belleza

Es que claro, cuando se encuentra ese sitio ideal en donde no solamente te cortan el pelo sino que también te asisten de una manera integral, y en donde tienen hasta un rincón exclusivo para niños mientras el adulto es atendido, de seguro que querés saber de qué lugar estamos hablando.

Se trata de Laura Foglia Peluquería, que cuenta con un espacio absolutamente renovado sobre Avenida San Martín en Carlos Paz.

Un lugar que no es una simple peluquería, sino que es un centro integral de belleza, elegido tanto por mujeres como por hombres, gracias a su atención personalizada y por la confianza de contar con profesionales especializados.

Además de belleza para manos y pies, depilación definitiva, maquillaje para novias y quinceañeras cuentan con un exclusivo servicio de barbería atendido por expertos en el rubro.

Sector de barbería
Sector de barbería

"Siempre la gente tiene el concepto que acá es de niños, pero cuando entran, se dan cuenta de que hay un espacio específico para adultos y otro para niños", comenta la propia Laura Foglia para VíaCarlosPaz.

Sector de peluquería para niños
Sector de peluquería para niños

Con una trayectoria de 9 años, Laura Foglia amplió su local e incorporó nuevos servicios tanto para mujeres como para hombres, independientemente del que hace años brinda a nenes y nenas.

Además, es el único lugar en Carlos Paz que cuenta con una sala de juegos exclusivamente acondicionada para que los niños se entretengan mientras su mami se peina, se arregla las uñas, o mientras su papi se retoca la barba, se corta el pelo o asiste a un reconfortante masaje.

Área de masajes
Área de masajes

Más que una simple peluquería, Laura Foglia es un centro integral de belleza tanto para ellas como para ellos.

  • De martes a sábados de 10:00 a 21:00.
  • Avenida San Martín 1712, barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz.
  • Facebook:
  • Teléfono y WhatsApp:
  • Instagram: