El exclusivo mensaje de Macri dirigido al pueblo carlospacense

"Me encantaría contar con todos ustedes y juntos mostrar que estamos cambiando Argentina", dice el presidente mediante un audio de whatsapp.

Presidente Mauricio Macri. (Foto: archivo).
Presidente Mauricio Macri. (Foto: archivo).

Se conoció un nuevo audio del presidente Mauricio Macri, en esta ocasión, dirigido a toda la población carlospacense con el fin de invitarlos a participar del cierre de campaña electoral en la provincia, este miércoles 16 de octubre en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz.

"Queridos carlospacenses, quiero decirles que la marcha del 'sí se puede' vuelve a Córdoba, me encantaría contar con todos ustedes, familiares, vecinos y amigos este miércoles a las seis y media de la tarde en el Playón Municipal. Vamos a llenar de celeste y blanco esa costanera maravillosa que tienen y juntos mostrar que estamos cambiando la Argentina", expresa un Macri entusiasmado y con un mensaje corto pero preciso.

De acuerdo a lo que se conoce, no es la primera vez que el presidente utiliza las redes sociales y la aplicación de mensajería instantánea para acercarse a ciudadanos elegidos al azar.

De hecho, el Gobierno Nacional buscaría atraer lo que considera como ese tercio de indecisos que definirían los próximos comicios.

En ese contexto y a quince días de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri visita nuestra ciudad y utiliza whatsapp para dedicarles unas palabras a los lugareños, y por qué no, visitantes que se quieran sumar al encuentro.

De inmediato, el audio se difundió entre los carlospacense como bandera de campaña para muchos que apoyan su gestión y que prometen acompañarlo en este próximo y definitivo evento.

La cita está prevista para el 16 de octubre a las 18:30 de la tarde, en marco del cierre de la campaña electoral que el candidato por el partido oficialista Juntos por el Cambio lleva adelante con el slogan del "Sí se Puede" y enarbolando los colores celeste y blanco.

Cabe recordar que en Villa Carlos Paz, la fórmula Macri - Pichetto obtuvo más del 55 por ciento de los votos en las últimas elecciones primarias.