Gracias al llamado de un vecino, se salvó de que le desvalijaran la casa

Sucedió en Cosquín a plena luz del día y los detenidos tienen 27 y 16 años. La Policía recuperó lo que alcanzaron a robar.

Centro departamental de Cosquín
Centro departamental de Cosquín

Gracias al llamado de un vecino, la Policía arrestó a un hombre de 27 y un adolescente de 16 años sospechados de protagonizar el robo en el interior de una vivienda en la localidad de Cosquín.

El hecho alteró el mediodía del martes tras un llamado al 101, mediante el cual, advirtieron la presencia de dos sujetos dentro de una casa y que serían ajenos al lugar.

El llamado del vecino fue más que oportuno, ya que de inmediato los efectivos se hicieron presentes en el sitio ubicado en calle La Tablada esquina Julio A. Roca y vieron cómo un joven corría hacia la calle y que al controlar la vivienda, notaron que debajo de un auto estacionado se escondía una persona.

Tras controlarlo, constataron de que se trataba de un hombre de 27 años quien tras protagonizar un improvisado escondite, no supo justificar su presencia.

De inmediato, el sujeto fue aprehendido mientras que con la colaboración de otra unidad policial, lograron la detención del otro involucrado, un adolescente de 16 años que se trasladaba en una camioneta Ford F100 "llevando consigo tres radiadores y dos baterías, elementos que fueron reconocidos por el damnificado como propios", especificaron las fuentes policiales.

Finalmente, recuperaron los elementos sustraídos y ambos sujetos fueron trasladados a la Dependencia local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.